El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica. Walter Röhrl

*********************************************************


****************************************************************

viernes, 19 de marzo de 2010

Año 1992 Lancia Delta Integrale (Campeón de España)

Rallye Madrid





Rallye Villa de Llanes




Rallye RACE Torrelavega



Rallye Príncipe de Asturias


Rallye del Mediterráneo



Rallye Orense




Rallye Osona




Rallye Cataluña





Rallye Caja Cantabria


1 comentario:

  1. hola... me gustan mucho esos deltas... mi aficion a ellos viene sin duda desde siempre... bueno... de donde has sacado la pieza esa de las ruedas delanteras... me estoy volviendo loco para ponerle una a uno que tengo yo... me podrias decir como la has conseguido ?? gracias y si puedes decirmelo por email mucho mejor xaxo_racing1989@hotmail.com

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar