El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica. Walter Röhrl

*********************************************************


****************************************************************

jueves, 18 de marzo de 2010

Todo comenzó por mi afición a los rallyes, alimentada, seguramente por culpa de, bueno mejor dicho gracias a, mi padre que de pequeñito me llevaba a verlos, ya que él era, y es, amigo de Berto Gómez Amigo.

Recuerdo como el primer rally que fui a ver, fue uno en Hoznayo (Rallysprint Adelma), ¡no han pasado años!, muy cerca de la casa del pueblo de mi padre, y coincidió que debutaba un tal Chus Puras con un R5 ts.
De ahí hasta hoy, han sido muchos los rallys que he visto, muchas caladuras, muchas horas de sol, muchos madrugones, pero siempre han merecido la pena, y como activamente, nunca he podido competir, pues la única manera de hacerlo era con coches de slot, y la verdad es que nunca he competido tampoco, pero esa aficion es la que me ha llevado a tener una colección de más de 160 coches, y la envidia (sana eh!!) de ver a esa gente que coleccionaba los coches de Sainz (esos si que lo tienen fácil debido a la gran cantidad de modelos que hay), pues me llevo un día a empezar a coleccionar los coches del que para mi ha sido el mejor piloto de asfalto que ha habido en el mundo, y si Dani Sordo no lo evita con algún mundial, ojalá sí, el mejor piloto cántabro de todos los tiempos.

Y es por eso que empecé esta colección de los coches que ha llevado en su vida deportiva Jesús Puras, que incluso tuve la suerte, gracias a la ayuda del periodista Félix Ortiz, de presentarle al propio Chus.


Sé, que faltan muchos, pero poco a poco irá creciendo la familia, y hasta ahora, puedo presentaros estos, pero en breve seran varios más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario